jueves, 7 de febrero de 2019

ALCALDE PROVINCIAL EDDIE JARA SUPERVISÓ EL FUNCIONAMIENTO DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE HUACHO

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
Una visita inopinada realizó en la mañana del miércoles 06 de febrero el alcalde de la provincia de Huaura Eddie Jara Salazar a las instalaciones de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huacho.

Durante la inspección el burgomaestre hizo un diagnóstico del estado situacional de la referida institución que brinda diversos servicios a la población huachana. El Presidente de la Beneficencia Paúl Torres explicó detalladamente los diversos proyectos que ha realizado y viene ejecutando durante su gestión.

Torres Francia señaló que próximamente se hará realidad la ejecución de un nuevo pabellón en el cementerio “Virgen del Carmen” ubicado en el distrito de Hualmay. En el nuevo ambiente del camposanto se construirán 312 nichos con una inversión de 400 mil soles. Asimismo anunció que en el mes de julio funcionará un polideportivo en el ex local de SENATI donde se edificarán dos canchas sintéticas para fútbol y una cancha para la disciplina del vóley.

El alcalde Eddie Jara, luego de conocer la situación laboral del personal administrativo que trabaja en la mencionada entidad, visitó los ambientes donde funcionan: la cuna jardín (atiende a 250 niños), el albergue de menores (acoge a 35 niños) y el centro del adulto mayor (alberga a 50 personas), comprobando que estos recintos vienen funcionando en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario