SEGUIRÁ ENTRE REJAS. La Sala Penal Superior de Emergencia confirmó la prisión preventiva para chofer que manejaba vehículo y que sufrió accidente de tránsito que causó la muertes de pareja de esposos docentes, por la presunta comisión del delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Homicidio Culposo y delito de Lesiones Culposas.
En audiencia de Apelación de la Resolución número tres de fecha veinticinco de enero del dos mil diecinueve, interpuesta por la defensa técnica del imputado Randy Changanaquí Changanaquí, que declaró fundado la Prisión Preventiva de nueve meses, emitida por el Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, EXPEDIENTE: 00158-2019-19-1308-JR-PE-01, , por la presunta comisión del delito de HOMICIDIO CULPOSO, en agravio de: ECHEGARAY SUAREZ, CARLOS ALFREDO, SUAREZ GREMIOS, CARMEN(+) y por el delito de Lesiones Culposas en agravio de: ECHEGARAY SUAREZ, ANDREA CRISTINA.
Magistrados de la Sala Superior de Emergencia doctores: Jaime Llerena Velásquez, Víctor Raúl Reyes Alvarado(Ponente) y Javier Abad Herrera Villar, CONFIRMARON la resolución número tres que declaró fundado el pedido de PRISIÓN PREVENTIVA, solicitado por el Ministerio Público.
Los agraviados, ejercían la docencia y eran esposos, fallecieron el pasado 22 de enero en un accidente de tránsito a la altura de las Salinas, cuando se dirigían hacia la ciudad de Lima, en un taxi colectivo conducido por Randy Changanaquí Changanaquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario