lunes, 11 de febrero de 2019

CHAVARRÍA ENTREGÓ BOLSAS DE CEMENTO A LOS AGRICULTORES DE LA COMISIÓN DE USUARIOS DE PALPA DEL DISTRITO DE AUCALLAMA


En medio de la alegría de los hombres dedicados a la actividad del campo, el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, entregó un total de 740 bolsas de cemento a la Comisión de Usuarios de Palpa, del distrito de Aucallama, provincia de Huaura, región Lima.

Los materiales proporcionados servirán para iniciar el mantenimiento, en su segunda etapa, de más de 2 kilómetros del canal de riego L1 de Palpa Alto, en el sector de Juan Castilla del mencionado distrito huaralino.

“Tenemos que modernizar la agricultura, por lo que implementaremos diversos proyectos, entre ellos el riego tecnificado, a fin de mejorar la productividad de los frutos que se cosechan en esta tierra”, indicó Ricardo Chavarría, quien estuvo acompañado del consejero regional por la provincia de Huaral Jorge Arrieta Camacho.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima viene entregando 1,617 bolsas de cemento, de un total de 3,344, lo cual representa una inversión de cerca de 77 mil soles, coadyuvando al incremento del nivel de producción con la irrigación de 100 hectáreas destinadas al sembrado de diversos cultivos.

Finalmente, el titular de la región Lima anunció el mejoramiento del puente Rojo, para lo cual se está avanzando la elaboración de los estudios, y en unos meses se pondrá en ejecución con un presupuesto de 3 millones de soles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario