domingo, 13 de enero de 2019

OTRO EXGOBERNADOR REGIONAL DE LIMA EN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

Resultado de imagen para NELSON CHUI MEJÍA Y MARIO VERANO LA JORNADA
DÍA CRUCIAL. El exgobernador regional de Lima Nelson Chui está citado al 3° Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura que despacha el Juez Ubaldo Callo Deza, que ha previsto la realización de la audiencia de prisión preventiva el 14 de enero del 2019 a las 15:00 horas, en su contra por el delito de Peculado doloso.

En dicha audiencia, el Poder Judicial determinará si encuentra elementos de convicción para ordenar prisión preventiva o no para la exautoridad regional por la imputación anotada, al igual que para su exfuncionario de confianza Mario Verano.

Ese día sabremos si Nelson Chui es encontrado responsable de los delitos por los cuales es investigado por la Corte Superior de Justicia de Huaura, por lo que tiene que ir a la cárcel preventivamente o por el momento no.

Independientemente de lo que diga el Poder Judicial el lunes, solo queda esperar si Chui sigue los caminos judiciales de su antecesor Javier Alvarado que tiene sentencia condenatoria efectiva de 6 años de pena privativa de la libertad por lo está no habido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario