miércoles, 9 de enero de 2019

NUEVA GESTIÓN MUNICIPAL PROVINCIAL DE EDDIE JARA EMPIEZA LIMPIEZA DE PLAYAS HUACHANA

La imagen puede contener: exterior y agua
Con el objetivo de mantener limpio el litoral de la playa Chorrillos, la gerencia de Gestión Ambiental de la municipalidad provincial de Huaura realizó trabajos de limpieza en las pozas decorativas ubicadas en esta zona.

Para esta labor se tuvo que utilizar maquinaria pesada ya que estas pozas están llenas de tierra y son utilizadas como basural.

La imagen puede contener: exterior y agua
Si bien los trabajos de mantenimiento dejarán limpias las pozas, el gerente de Gestión Ambiental Juan de Dios Gino Rospigliosi, hizo un llamado a los padres de familia para que no permitan que sus hijos se bañen en estas aguas, ya que ponen en riesgo su salud. Se debe tener en cuenta que estas pozas son solo decorativas y su uso no es apto para bañistas.

El gerente también pidió a la ciudadanía a tener conciencia ambientalista, que haga uso de los contenedores de basura que existen en la playa y no dejar el litoral lleno de basura y contaminación.

Con respecto a la piscina municipal el gerente informó que la están recibiendo en completo abandono por lo que se está trabajando para ponerla en actividad en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario