sábado, 12 de enero de 2019

AMBIENTES DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA LISTAS PARA EL INICIO DE CLASES

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
El alcalde provincial Eddie Jara Salazar, inspeccionó en la tarde del viernes 11 de enero, los ambientes de la academia municipal preuniversitaria José Gavilán Palma, constatando los avances en los trabajos de acondicionamiento y determinando que, salvo algunos detalles, se encuentra apta para recibir a los jóvenes en el inicio del ciclo de preparación verano 2019; por ese motivo se descarta el uso de los ambientes de la I.E. Pedro E. Paulet Mostajo para el dictado de clases.

Se hace la invitación a los jóvenes inscritos en la Gavilán Palma, a acercarse este lunes a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de la academia, ubicadas en la calle Nicolás de Piérola, frente al mercado Centenario.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Durante la inspección, el alcalde estuvo acompañado de los regidores provinciales Hugo Echegaray Virú, Hélber Calderón De Los Ríos, María Donayre Castillo y Rosemary Ramos Guzmán; además de la gerente de Desarrollo Humano Rosa Angélica Díaz Ruiz, el subgerente de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Biblioteca Luis Hoces López y el director de la academia municipal Christian Bazalar Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario