martes, 12 de mayo de 2015

MADRE DE PERUANA ENCONTRADA MUERTA EN ARGENTINA SIGUEN BUSCANDO JUSTICIA Y DESMIENTE RELACIÓN AMOROSA CON PRESUNTO ASESINO


EN BUSCA DE JUSTICIA. Tras haber encontrado sin vida, calcinada y enterrada como NN a su hija Jennifer del Carmen Muro Cadillo, Lourdes Cadillo continua batallando para encontrar justicia y ejemplar castigo para el asesino de la joven peruana.

Por este motivo, la madre de Jennifer, sigue visitando diversos medios de comunicación de Buenos Aires en la Argentina para dar a conocer su posición y descartar que su hija haya tenido alguna relación sentimental con el sospechoso Carlos Smith, y mucho menos que este se habría encargado de costear algunos gastos de la occisa.

DESENMASCARANDO A SU EXCONYUGE
Asimismo, la "madre coraje" Lourdes Cadillo, ahora se ha visto obligada a sacar a luz una parte de su vida que guardaba celosamente en privado, que fue el abandono que hizo el padre de Jennifer cuando ella y sus hermanas eran niñas.

Cadillo tuvo que revelar dicho drama de su vida y decir que el padre de Jennifer, Daniel Muro, nunca asumió la manutención de sus diez hijos, porque éste ha salido a decir que Carlos Smith le contó que su hija tuvo una relación sentimental con Él.

"El papá ni siquiera conoce la fiscalía", dijo tajantemente Lourdes Cadillo, acompañada por su hija Pamela, durante una entrevista concedida al programa Despierta Argentina de Chiche Gelblung, que se trasmite en canal 26 de dicho país latinoamericano.

"Muy niñas cuando me abandonó, por eso hice denuncia por alimentación, el pierde el trabajo, dejó de ser policía, Él me odia", acotó la atribulada madre.

"Yo con mis hijas hemos batallado y hemos trabajado siempre, Daniel Muro jamás me dio un peso para buscar a Jennifer", reveló Lourdes Cadillo.

OTRO DESMENTIDO
Ante las versiones dadas por el papá de Jennifer Cadillo que el presunto asesino de la joven Carlos Smith le habría dicho que Él cubría algunos gastos de la occisa, y que el mismo Smith, en su defensa, dice que le pagaba el servicio de Internet de Jennifer; la progenitora de Jennifer a salido al frente para negar todo eso y pedir justicia en el caso de su hija.

"Es mentira que Smith nos pagaba las cuentas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario