viernes, 15 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZA II CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JORNADA DE CAPACITACIONES


Este viernes 15 de mayo la Municipalidad Provincial de Huaura a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) y Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) realizaran la II Consulta Pública de Seguridad Ciudadana y Capacitación, el mismo que se realizará en el auditorio Ernesto Ausejo Pintado de la comuna provincial a partir de las cinco de la tarde.

Al evento han sido invitados los integrantes del CODISEC, COPROSEC y dirigentes de las juntas vecinales de Huacho y distritos aledaños. El Lic. Carlos Chizán Larrea tendrá a su cargo la charlas sobre “Prevención en el uso y consumo de drogas” dirigidas a los padres de familia e integrantes de las juntas vecinales.

El burgomaestre provincial Humberto Barba Mitrani en su calidad de presidente del CODISEC-Huacho y el COPROSEC Huaura dará apertura a la consulta pública y jornada de capacitación.

Por otra parte cabe señalar que la actual gestión siguiendo su política de priorizar la problemática de la inseguridad ciudadana , ha programado para el día martes 19 de mayo a las 4.00 p.m. la conferencia magistral “Estrategias para combatir la inseguridad ciudadana” que estará a cargo del general E.P. (r) Daniel Urresti Elera ex ministro del interior.

El mencionado evento también se realizará en el auditorio central de Municipalidad Provincial de Huaura y se entregaran certificados a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario