viernes, 15 de mayo de 2015

FUTURO LOCAL DE LA NUEVA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE SAYÁN SERÁ TECHADO EL PRÓXIMO DOMINGO


SERÁ ENTREGADO EL 7 DE JUNIO. El domingo 17 de mayo será techado el nuevo local de la futura compañía de Bomberos de Sayán, con la finalidad de que la comuna sayanera entregue a la ciudadanía dicha obra en el Día de la Bandera y Batalla de Árica.

La obra de construcción del nuevo local institucional de la nueva Compañía de Bomberos de Sayán viene siendo ejecutada por la actual gestión del burgomaestre distrital Félix Víctor Esteban Aquino, a mérito del convenio que firmó la municipalidad sayanera con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

A mérito de dicho compromiso, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú ha asignado al capitán Arturo Cordero Reyes para que se encargue de los preparativos para la apertura de la nueva compañía de Bomberos de Sayán, que será la segunda en la provincia de Huaura, luego de la Compañía de Bomberos Nº 20 de Huacho.

Con motivo del techado, la comuna sayanera desarrollará actividades complementarias como parte de la costumbre local, cuando se hace una obra similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario