NADIE ESTÁ A SALVO. Dos jóvenes delincuentes asaltaron a la burgomaestre distrital de Pacarán, Luisa Meneses Rivadeneyra y se llevaron sus pertenencias personales entre su cartera, dinero en efectivo y documentos.
El atracó se produjo en el lubricentro de la entrada de Hualcara, distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima y con revolver en mano apuntaron en la cabeza a la autoridad municipal y le arrebataron sus pertenencias.
"Un señor esperaba conmigo que laven su carro puso resistencia y le rompieron la cabeza, pude vivir en persona como por un poco de dinero pueden matar eran jóvenes de 24 y 20 años encapuchados con una mochila donde guardaron mi cartera, les dije dejen mis documentos, media vuelta y se fueron", testimonió la joven alcaldesa de Pacarán, en su cuenta de facebook.
Hasta la escena del acto delincuencial llegaron los efectivos policiales y serenazgo de imperial, pero solo se limitaron a registrar el hecho y recomendar que las víctimas denuncien el asalto.
PEDIDO
"Pido que se cierre la cárcel de Cañete, ayúdenme convenciendo a todas las autoridades para que me apoyen en esta cruzada por erradicar la delincuencia", exclamó Meneses Rivadeneyra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario