domingo, 24 de mayo de 2015

FRUSTRAN ROBO DE MEDIA TONELADA DE PALTA HASS


La rápida intervención del personal de serenazgo de la municipalidad provincial de Huaral logró frustrar el robo de aproximadamente media tonelada de palta hass, de propiedad de la empresa fundo de Santa Patricia, ubicado en la Esperanza Alta.

El hecho delictivo se registró al promediar 1 y 30 de la madrugada del último jueves, y fueron los vecinos de los alrededores del fundo quienes notaron la presencia de personas desconocidas por la zona, hecho que los llevó a informar a la central de serenazgo.

En una reacción inmediata, el personal de serenazgo acudió al lugar, logrando que los delincuentes fugaran de la zona dejando en los alrededores 14 jabas de palta que los facinerosos iban a llevárselo.

A pocos metros del lugar del hallazgo de la mercadería robada también se ubicó abandonado un vehículo con el cual los delincuentes pensaban transportar la mercadería robada.

Al respecto, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control de la comuna provincial, Mayor PNP. (r) Carlos Zamudio Coaguila, indicó que el personal bajo su mando seguirá trabajando conjuntamente con la Policía Nacional a fin de contrarrestar todo tipo de acto delictivo que se presente en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario