jueves, 28 de mayo de 2015

EL COLMO: ASESINATOS Y ASALTOS AZOTAN A CAÑETANOS MIENTRAS ALCALDE BAZÁN DESTINA A DOS SERENOS PARA QUE CUIDEN SU CASA


UNA RAYA MÁS A LA CEBRA. Mientras en toda la provincia miles de cañetanos exigen mayor seguridad, personal de serenazgo de la comuna provincial de Cañete, región Lima, resguarda la casa del alcalde provincial Alex Bazán Guzmán que se encuentra en plena construcción.

Lejos de patrullar las calles para prevenir los robos, arrebatos, asesinatos y asaltos, el personal - a los cuales pagan los ciudadanos cañetanos para que los cuiden - ha sido designado exclusivamente para cuidar la vivienda de la autoridad provincial ubicada en la avenida Libertadores.

En registros fotográficos se pueden como dos efectivos del servicio de serenazgo de la municipalidad provincial de Cañete se instalan día a día para resguardar la morada del joven burgomaestre; según testimonios alcanzados por los vecinos.

CONTROVERSIA
Con el objetivo de ganar las elecciones municipales del 2014, el hoy alcalde provincial de Cañete Alex Bazán ofreció a diestra y siniestra, trabajar prioritariamente por la seguridad ciudadana de los pobladores cañetanos, pero hasta es poco lo que está haciendo para combatir la inseguridad ciudadana.

Lo extraña a los pobladores y medios de comunicación cañetanos es que ahora el electo alcalde se preocupe más por la seguridad de su vivienda, de su familia, asignando diariamente a dos efectivos del serenazgo para que custodie su predio. Eso no fue lo que dijo en campaña.

RECUERDO
Es sumamente lamentable que el bisoño burgomaestre cañetano Alex Bazán, hasta estos momentos sea recordado por incumplir su promesa de dar seguridad ciudadana a la población de su provincia, así como "Cuadrante" Chui que hasta ahora no hace nada por proteger a la región Lima.

Asimismo, los cañetanos saben que lo más resaltante de la gestión de Bazán Guzmán  es su viaje a Europa, que en la práctica, en nada a beneficiado directamente a la provincia cañetana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario