viernes, 29 de mayo de 2015

CAPTURAN A BANDA DELINCUENCIAL QUE ASALTABA A AGRICULTORES DE HUARAL

Capturan a banda delincuencial que asaltaba a agricultores de Huaral

Efectivos de la Policía Nacional, con el apoyo de agentes de Serenazgo, lograron la captura de prontuarios delincuentes, integrantes de la organización criminal denominados “Los malditos de los Naturales”.

Se trata de Jesús Espinoza Orellana (24), alias “El negro” y Oscar Advincula Salazar (23) alias “Pirimpi”, los presuntos autores del asalto y robo a mano armada en agravio del agricultor Melquiades Eulogio Fernández Calderón (40), hecho ocurrido en el Fundo “Balcázar Colan” ubicado en la carretera Retes – Esperanza Baja, Huaral.

El agraviado manifestó a la PNP que fue interceptado por tres sujetos provistos de armas de fuego cuando conducía su vehículo en el interior del fundo, siendo golpeado y tirado al piso, para llevarse 6 mil ochocientos soles destinado para la compra de semillas y el pago de jornal de sus trabajadores, y darse a la fuga por plantaciones de algodón.

Los delincuentes fueron ubicados posteriormente en un inmueble en la calle Pendenci. Al registrarlos, se les halló un revólver abastecidos, tres teléfonos celulares, una pasamontaña, un auto radio, marihuana, pasta básica de cocaína, dinero y placa de rodaje de moto lineal robada, solicitado por la Dirove de Lima.

El tercer sujeto que participó en el asalto y robo agravado respondería al nombre de Cristian Rojas alias “Bombín”, el mismo que viene siendo buscado intensamente por personal PNP de la División policial de Huaral.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario