lunes, 18 de mayo de 2015

CLAUSURAN TERMINAL DONDE OPERABA EMPRESA DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL “TURISMO BARRANCA”


POR NO TOMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD. El terminal de transporte, en cuyo interior funcionaba la empresa de transportes interprovincial "Turismo Barranca", fue clausurado por la Gerencia de Fiscalización y Control de la municipalidad de Lima metropolitana por incumplir con las medidas de seguridad.

El local se ubica en la novena cuadra de la céntrica avenida Abancay y la primera cuadra del jirón Sandia, de Lima metropolitana.

En el terminal que presentaba deficiencias de seguridad en sus instalaciones, también operaba la empresa de transporte "Servicio Turístico Perú Vía CONIMA".

Ambas empresas incumplían las medidas de seguridad por lo que se procedió a soldar sus puertas de ingreso y multar a sus administradores con dos UIT´s cada uno (equivalente a S/. 7,700 nuevos soles).

La Gerencia de Fiscalización continuará con estos operativos en los diferentes puntos del Cercado de Lima con el fin de erradicar a las empresas de transporte terrestre informales y velas por el cumplimento de las normas municipales.

EL DATO
"Turismo Barranca" cubre la ruta Lima Chancay Huacho y Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario