viernes, 29 de mayo de 2015

PROFESORES SACADOS ILEGALMENTE DE CUADRO DE MÉRITOS DE CONCURSO DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES CONFIRMAN QUE INICIARÁN HUELGA DE HAMBRE EL LUNES 1 DE JUNIO


MEDIDA RADICAL. Cansados de tanto paseo de la UGEL Nº 09 - Huaura, los profesores Flor de María Moreno Alor y Luis Antonio Núñez Damián iniciarán el próximo lunes 1 de junio una huelga de hambre para exigir a dicho Órgano desconcentrado de la DRELP les otorguen las plazas que ganaron en el pasado concurso nacional de directores y subdirectores.

Ambos docentes fueron ganadores de concursos, pero los cuestionados integrantes de la Comisión de Nombramiento de la UGEL Huaura los sacaron del cuadro de mérito para favorecer a otros postulantes, cuando ya había terminado la etapa de reclamos.

Los docentes se ven obligados a tomar dicha medida por la gestión del actual director de la UGEL Nº 09 Huaura, Donato Maguiña, no les han solucionado sus problemas, a pesar de haber firmado un acta de acuerdos, documentos por el cual los funcionarios e integrantes de la Comisión de Nombramiento se comprometían a reponerlos en sus cargos.

SE SUMAN
Los docentes que reclaman reposición en los cargos que ganaron legalmente y que les fueron arrebatados ilegalmente por la UGEL Nº 09, han confirmado a "La Jornada" que la huelga de hambre que iniciarán el próximo lunes contará con el respaldo de algunos docentes de la región Lima que tienen similares problemas y de docentes con nombramiento interino que fueron despedidos por no tener títulos y aquellos que serán despedidos a fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario