martes, 19 de mayo de 2015

EMAPA HUACHO ABUSIVA PRETENDE SEGUIR CONTAMINANDO CARQUIN, POBLADORES SE LO IMPIDEN


Alcalde de Carquin Janssen Estewar Guerrero Peralta y su regidor Renato Villanueva fueron golpeados cobardemente por los matones que llevo EMAPA Huacho, cuando intentaban impedir que se continúe con excavación para instalar red de desagüe.

En horas de esta madrugada Vecinos del distrito de Carquin se enfrentaron e impidieron que EMAPA HUACHO realice empalme de red alcantarillado, la EPS, con maquinaria pesada y con gente del mal vivir que habrían sido contratados quienes pretendieron a la fuerza realizar el empalme de la red de alcantarillado que viene de la calle Pedro P. Herrera, donde la municipalidad de Hualmay con su alcalde Eddie Jara, inicio el asfaltado de dicha calle.

Félix Bravo gerente de la empresa del agua, trató de justificar la delincuencial incursión en carquin señalando que más bien son las autoridades del distrito pesquero quienes han levantado a la población con intereses políticos, además indico que todos los trabajadores de EMAPA ingresan a trabajar a las seis de la mañana y que a esa hora que ocurrieron los hechos estaban en horario de trabajo.

Mentira más grande porque todos sabemos que el horario de ingreso y con diez minutos de tolerancia es a las 8 a. m. Lo único que quiere el pueblo de Carquin y hoy se lo hizo saber a todos es no más contaminación. 

Luego de los incidentes los mismos vecinos procedieron cerrar la zanja.
(Leonel Gamarra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario