sábado, 30 de mayo de 2015

PONEN AL DESCUBIERTO CENTRO DE FALSIFICACIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR PARA MOTOTAXISTAS EN HUACHO

Al mismo estilo de “Azángaro”, trucaban este documento. Hay dos detenidos.


Esta tarde fue intervenido un stand de la feria escolar que está ubicado en la Av Grau, a escasos metros de la Plaza de Armas, en pleno centro de Huacho, por presuntamente falsificar licencias de conducir para mototaxistas en nuestra ciudad.

En el operativo participó el gerente de transportes de la Municipalidad Provincial de Huaura, Julio Torres, el comisario de Huacho Silvestre Santa María y el fiscal de turno, Onasis Bedia, quienes procedieron a revisar lo que contenía el cpu de la computadora del stand número 13 de esta feria escolar.

Allí se encontró diseños de hologramas municipales falsos, escudos de Huacho, del Perú, licencias de conducir, carnés universitarios, certificados académicos y laborales, todos falsificados.

DETENIDO
En el operativo se detuvo preliminarmente al encargado del stand, Fernando Simbrón Tena y se incautó su cpu y su impresora.

Cabe recordar que la policía llegó hasta este lugar luego que fuera detenido en un operativo el mototaxista, Luis Ángel Meneses Rodríguez, quien tenía en su poder una licencia de conducir falsa.

Tras ser interrogado por la policía Meneses dio las pistas para dar con esta sucursal de “Azángaro” ubicada en pleno centro de Huacho.

El Comisario Santa María, lamentó el hallazgo e indicó que la policía profundizará las investigaciones para determinar los delitos cometidos por estas personas e identificar a otras que con estos documentos falsos vienen sorprendiendo a las autoridades.

1 comentario:

  1. La falsificación de éste tipo de documentos es bastante frecuente, no sólo en ésta ciudad sino en todo el país, las autoridades deberían tomar cartas en el asunto y combatir éste crimen; por otro lado para mantenerse actualizado sobre el diseño y realización de autos, ingresen a la Web de automoción online.

    ResponderEliminar