martes, 19 de mayo de 2015

REGIDOR ACUSA A MARREROS DE ENCARPETAR ORDENANZA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Regidor Provincial de Barranca, Javier Sayán
Regidor Provincial de Barranca, Javier Sayán
Respecto a la situación de inseguridad en la que está sumergida la provincia, el regidor dijo: “No sé qué está esperando el alcalde Elgar Marreros. El día sábado y domingo ha habido 2 baleados más, el sábado un señor ha recibido 8 impactos de bala, ayer un joven de 17 años (Pativilca) ha recibido 2 impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la pierna”. 

También dijo Javier Sayán que se ha encarpetado la ordenanza municipal que tiene aprobación del consejo donde se propone dar recompensa a los policías que incauten armas de fuego.

Manejo económico sin transparencia
Al caballazo. Regidor Javier Sayán advierte que donación solicitada por el alcalde Elgar Marreros de 14 mil soles para la celebración del Día de la Madre carece de transparencia. 

No tendría nada de malo contribuir con el Día de la Madre siempre y cuando se haga de la manera correcta, pero cuando se hace al caballazo limpio, sin saber a quién se le va a entregar el dinero, sin saber quién lo va a administrar, sin saber quién se va a hacer responsable del balance, no podemos nostros entregar asi el dinero del pueblo” dijo el regidor provincial.

Circo Romano
El médico Javier Sayán también resaltó que se habría infringido una ordenanza municipal al celebrarse una actividad que calificó de “circo romano” en la Plaza de Armas de Barranca. 

La Plaza de Armas parecía un circo romano, los niños jugaban encima de las plantas, todo ha quedado destrozado a pesar de que existe una ordenanza municipal que prohibe este tipo de actividades” dijo muy indignado el regidor. También manifestó que ir en contra de una ordenanza municipal es causal de vacancia.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario