lunes, 18 de mayo de 2015

CONTINUARON MEGAOPERATIVOS ENCABEZADOS POR LA COMUNA PROVINCIAL Y LA POLICÍA NACIONAL


Logran la intervención de 70 personas en actitud sospechosa, la captura de dos requisitoriados y la recuperación de dos armas de fuego, así como el auxilio a dos transeúntes que fueron víctimas de delincuentes.

Como todos los fines de semana la gerencia de Seguridad y Gestión de Riesgos, presidido por Carlos Chizán Larrea, desarrolló megaoperativos conjuntos a fin de contrarrestar la delincuencia en nuestra ciudad.

En esta oportunidad, el rápido accionar de los efectivos logró la captura y la recuperación de dos armas de fuego en Hualmay y Carquín. A inmediaciones de la plazuela Cincuentenario se detuvo a Jimmy Calixtro Albitres, a quién se le encontró en su poder un arma de fuego marca Berza abastecido de dos cacerinas.

En el distrito de Carquín se intervino a una peligrosa banda que perturbaba la tranquilidad de los ciudadanos, quienes fueron traslados a la comisaría de Salaverry para las investigaciones del caso.

Además se logró auxiliar a un transeúnte quien era víctima de delincuentes, donde uno de ellos al tratar de fugar cayó al canal de regadío de la Av. Baltazar la Rosa, siendo rescatado por los efectivos de Serenazgo y puesto a disposición de la PNP.

De otro lado en el sector de Pedro Ruiz Gallo, se encontró a una joven con síntomas de haber sido pepeada, la cual fue rápidamente trasladada al nosocomio huachano para su atención inmediata. 
El megaoperativo recorrió los sectores de Campo Alegre, Ernesto Ausejo Pintado, Cementerio Chino, Colón, la Palma, Bellavista, Puerto de Huacho, Manzanares y Atalaya.

Por su parte Chizán Larrea, reiteró que esta labor conjunta continuará hasta lograr reducir las incidencias de los actos delictivos en nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario