lunes, 25 de mayo de 2015

SPORT ANDAHUASI GOLEÓ EN PRIMERA FECHA DE COPA PERÚ ETAPA PROVINCIA DE HUAURA

Foto: Carmen Villanueva


ARRANCÓ EL FÚTBOL MACHO. Con algunos problemas iniciales se dio la primera fecha de la Etapa provincial de la Copa Perú el pesado domingo 24 de mayo en diversos escenarios deportivos de la provincia de Huaura, región Lima.

En la jornada de arranque destacó la goleada que recibió el Juventud La Merced, subcampeón de Végueta, por 4 a 1 de parte del visitante Club Sport Andahuasi, campeón de Sayán; jugando de local en el estadio municipal "Eleodoro Medina".

HUACHO
En el estadio municipal "Segundo Aranda Torres", el subcamepón del fútbol huachano, jugando de local ganó por 2 a 1 al Social Santa Anita de la Irrigación Santa Rosa 

SANTA MARÍA
En el estadio municipal "Marcial Villanueva Marcos" de Santa María, el Social Gloria empató a dos goles con el visitante Juventud Puquio Cano de Hualmay.

HUAURA
En el estado municipal "Manuel Fumagalli Pérsico" de Huaura, el local San José de Rontoy ganó por 1 a 0 al Cultural San Lorenzo de la campiña.

HUALMAY
En el estadio municipal "La Hoyada" de Hualmay, el campeón local Unión Bienestar empató aun tanto por lado con el Defensor Santa Rosa de Caldera – distrito de Huaura.

SAYÁN
En el estadio municipal de Sayán el local San Miguel venció por 2 a 0 al San Juan de Végueta.

IRRIGACIÓN SANTA ROSA
En el estadio comunal "Raúl E. Carrillo León" el local Sport San Jerónimo perdió por 1 tanto a 0 frente al campeón del fútbol huachano Venus Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario