martes, 26 de mayo de 2015

MINEDU PUBLICÓ FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE Y CONTRATO DOCENTE 2015 (DEL 25 DE MAYO AL 5 DE JUNIO)

MINEDU publicó Ficha de Inscripción para Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 (del 25 de mayo al 5 de junio) www.minedu.gob.pe

CONCURSOS PÚBLICOS DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL (NOMBRAMIENTO DOCENTE) Y DE CONTRATACIÓN DOCENTE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA R.V.M. N° 021-2015-MINEDU

¿Cómo inscribirse? 
La inscripción es única, personal y gratuita para ambos concursos. Los postulantes inscritos rinden la Prueba Única Nacional que los habilita para participar tanto en el Concurso de Nombramiento Docente como en el Concurso de Contratación Docente

Para inscribirse ingrese al formato digital de inscripción del 25 de mayo al 5 de junio de 2015 (únicas fechas de inscripción). 


» Ingrese al formato digital de inscripción: 

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN 
Paso 1Ingrese a este enlace, regístrese y genere su contraseña para la inscripción. 

Paso 2 ⇒ Busque en su correo electrónico el mensaje del Minedu con la contraseña y el enlace al formato digital de inscripción. 

Paso 3 ⇒ Complete sus datos en el formato digital de inscripción e imprímalo. 

Paso 4 ⇒ Concluya su inscripción acercándose a una agencia autorizada del Banco de la Nación con el formato impreso y su DNI. 

CONSIDERACIONES A TOMAR EN CUENTA PARA LA INSCRIPCIÓN 
» En el Banco de la Nación el profesor debe solicitar la constancia impresa que acredite su inscripción y la realización del trámite. En este paso se genera de forma automática un usuario y una clave que serán remitidos a su correo electrónico y que le servirán como llave de acceso durante todo el proceso. 

» El postulante es responsable de la veracidad de los datos consignados en su proceso de inscripción, así como de los errores u omisiones en los que podría haber incurrido. Recuerde verificar que los datos consignados en su ficha de inscripción sean los correctos. Una vez validado sus datos en el Banco de la Nación, no podrá modificarlos. 

» Al realizar su inscripción, los profesores deberán seleccionar el grupo de inscripción, la modalidad educativa (EBR, EBE o EBA); así como, el nivel/ciclo y/o el área/especialidad, cuando corresponda. Para más información sobre los grupos de inscripción ingrese a este enlace. 

» Si los profesores están interesados en postular a una Institución de Educación Intercultural Bilingüe (IE EIB), deberán manifestar su intención e identificar la(s) lengua(s) originaria(s) a acreditar. 

• FICHA DE INSCRIPCIÓN: 

• PÁGINA WEB EVALUACIÓN DOCENTE: 

• PÁGINA WEB MINEDU: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario