lunes, 18 de mayo de 2015

CELEBRAN DÍA DEL PAYASO PERUANO EN BARRANCA

º En la víspera, se celebró el Día del Payaso Peruano. En Barranca, los artistas del humor y la animación participaron del acto del Izamiento del Pabellón Nacional, Provincial y Regional


Luego del pasacalle y el show infantil para los niños gratuito como parte de las actividades por el “Día del Payaso Peruano” , Raquel Canales “Estrellita Show”, presidenta de la Asociación Cultural de Payasos y Animadores de la provincia de Barranca en declaraciones a “ECOS” y Radio Fortaleza 101.5 fm “Estamos juntos hace un mes porque antes estuvimos desunidos, ahora hemos superado esto con mucho profesionalismo,actualmente somos más de 30 los integrantes en la asociación, las puertas están abiertas para los que se quieran integrar.

Todos acá todos tenemos un récord de trabajo, incluida mi persona, una trayectoria ganada a nivel de la zona y nacional como los payasitos “Vitrolo”, “Cascarita”, por citar”, detalló.


PRESIDENTA SOLICITA MÁS APOYO
Ante la aparición de nuevos valores, tenemos que seguir creciendo como artistas, educarnos, capacitarnos , porque nosotros nos debemos al público y por tanto debemos de proyectar buena imagen, dar lo mejor de nosotros en cada presentación. 

Esperamos seguir contando con el apoyo de las autoridades brindándonos talleres para seguir perfeccionándonos, espacios como el parque infantil de Barranca de la calle Primavera que creo que está descuidado y nosotros le podemos “dar vida” a este lugar público. La alegría es parte de nuestras vidas sobre todo para los niños y adultos mayores” remarcó.

Provisionalmente, la Asociación Cultural de Payasos y Animadores de la provincia de Barranca viene funcionando en la calle Andrés de los Reyes 618 y en Alfonso Ugarte 118 -Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario