domingo, 24 de mayo de 2015

HUARAL: UN MUERTO DEJÓ CHOQUE E INCENDIO DE CISTERNA Y BUS INTERPROVINCIAL

Huaral: un muerto dejó choque e incendio de cisterna y bus interprovincial

Un accidente de tránsito en el kilómetro 103 de la carretera Panamericana Norte, protagonizado por una cisterna y un ómnibus, dejó un muerto y 24 heridos en río Seco, sector de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

El cisterna de placa F7P-938, conducida por el Carlos Cobeña Pineda y su copiloto José Flores Rojas, proveniente de Lima a Huacho con 4 mil litros de gas combustible, sufre un percance en la llanta delantera y pierde el control, invadiendo el otro carril.

Es en este momento que un ómnibus de la empresa Cinco Turb de placa A9N-963 proveniente de Barranca a Lima con 24 pasajeros, conducido por Sósimo Llashag Saavedra (30), se aproxima, generando que el tráiler choque frontal con el ómnibus generando que ambas unidades se incendien ocasionando que los pasajeros intenten escapar por las ventanas.

Lamentablemente, el chofer de la cisterna quedó atrapado entre los fierros retorcidos, muriendo carbonizado Carlos Cobeña Pineda.

El tránsito se bloqueó a las 11 de la mañanadel sábado 23 de mayo y los bomberos de Huacho, Huaral, Chancay, Barranca, Paramonga, Ancón y Callao pudieron apagar después de cinco horas de trabajo, el fuego recién a las 4:30pm.

Los heridos fueron derivados al hospital de Chancay y Huacho, mientras que la policía realiza las investigaciones pertinentes.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario