miércoles, 20 de mayo de 2015

HUACHO: DELINCUENTES ARMADOS ASALTARON AVEZADAMENTE RESTAURANTE Y MARKET EN UN SOLO DÍA

Foto: Referencial
INTERMINABLE. Dos singulares y avezados asaltos se dieron el pasado martes 19 de mayo, un restaurante y un market fueron víctimas de la delincuencia en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Los asaltantes no limitaron su accionar delictivo por la ubicación en el centro de la ciudad de los establecimientos de servicios antes mencionados.

EL PRIMER ATRACO
Unos cuatro delincuentes irrumpieron violentamente en el restaurante "El Rosal", y con sus armas de fuego redujeron a los propietarios y a los comensales, llevándose el dinero de la caja y algunas pertenencias de sus eventuales clientes.

Los malhechores tras cometer su fechoría fugaron a bordo de una mototaxi de color rojo sin número de licencia municipal, por la avenida 9 de Octubre con dirección al puerto de Huacho.

El restaurante se ubica en la octava cuadra de calle Salaverry en Huacho, a unos pasos de Plaza Sol, tiene como propietario a David Conrado Grados Toledo.

EL OTRO ASALTO
Delincuentes en un número de dos asaltaron el market PLAZA que se ubica en la prolongación San Martín, frente a la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre y al costado del terminal de la empresa de transportes interprovincial "San Martín de Porres" de Huacho.

Los asaltantes llegaron al negocio atracado en un automóvil Station Wagon de color negro y se llevaron el dinero producto de la venta del día.

LAS OPINIONES
Ante la inseguridad ciudadana que castiga a la población en general no se hacen esperar las opiniones de los ciudadanos a través de diversos medios de comunicación, como las redes sociales, donde manifiestan su profundo malestar por la no aplicación del "Plan Cuadrante" de Nelnson Chui Mejía.

"Lamentablemente no existe plan cuadrante, no hay policías cada día hay menos policías a nivel nacional para contrarrestar esto debería haber patrullaje a pie y no hay policías", expresó un internauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario