jueves, 28 de mayo de 2015

EXTORSINADORES LANZAN DINAMITA A VIVIENDA DE HIJA DE ALCALDE EN BARRANCA

Facinerosos exigen pago de un cupo de 20 mil nuevos soles para dejar trabajar a su empresa

Foto: Dayron Correa
TERROR DELINCUENCIAL. Lanzan artefacto explosivo en la casa de Cecilia Alor Chinchay, hija del burgomaestre distrital de Végueta, provincia de Huaura, Alejandro Alor Portilla, ubicada en la urbanización Tello Velarde Mz. E Lt-4 provincia de Barranca, región Lima, con la finalidad de amedrentarla para que pague cupo para que dejen trabajar "tranquilamente" a su empresa avícola "Edwin".

Los hechos ocurrieron a las 7:20 p, m, del miércoles 27 de mayo, cuando la familia de Cecilia Alor estaba dentro de su inmueble, por lo que despavoridos al escuchar que los vecinos gritaron que salgan porque habían lanzado una dinamita por suerte la mecha de este aparato se chamusco y no explosionó.

ATACANTES
Según versión de los vecinos fueron 2 sujetos que llegaron a bordo de una moto lineal que lanzaron el aparato y se dieron a la fuga por el lado sur de la vivienda con dirección a la calle Chocoy.

EXTORSIÓN
La propietaria del inmueble y dueña de avícola Edwin, Cecilia Alor, viene recibiendo llamadas extorsionadoras que le exigen la suma de 20 mil soles desde hace ya una semana para dejarlos trabajar tranquilamente, pero ellos no acceden a esta amenaza.

La policía bajo la dirección del comandante Cesar Aramburú de inmediato acudieron al lugar pare realizar el trabajo de investigación que luego quedo a cargo de los efectivos de la DEPICAJ.
(José Correa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario