domingo, 31 de mayo de 2015

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA SON DESCALIFICADOS EN EXAMEN PARA GERENTES PÚBLICOS


* Al Gerente General Regional, Luis Custodio Calderón, lo descalificaron al toque

* Gerente de Desarrollo Social Jorge Carlos Núñez Acevedo, pasó a la segunda etapa, pero allí quedó igual sucedió con ex funcionarios José Darwin Cuadros Maco y Henry Alex Lobato Delgado.

* Enfermera Cecilia Carreño Huamán, llegó hasta la penúltima etapa, pero fue descalificada al final.

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR- realizó hace poco la décimotercera convocatoria del Cuerpo de Gerentes Públicos, en la búsqueda de incorporar profesionales altamente capacitados para que sean asignados a cargos directivos y gerencias de mando medio en entidades del Estado de los tres niveles de Gobierno.

A esa convocatoria se presentaron algunos funcionarios del Gobierno Regional Lima, entre ellos, el Gerente General Regional Luis Roberto Custodio Calderón, quien demostrando que no está capacitado para ejercer un cargo público de responsabilidad, fue descalificado desde el inicio
.
El Gerente de Desarrollo Social, Jorge Carlos Núñez Acevedo, pasó a la segunda etapa, al igual que los ex Directores de la DIRESA José Darwin Cuadros Maco y Henry Alex Lobato Delgado, pero allí quedaron. También fueron descalificados.

La enfermera Cecilia Carreño Huamán llegó hasta la penúltima etapa, siendo descalificada al final.

Al margen de estos resultados, ¿están estos dos médicos en capacidad de desarrollar una excelente labor administrativa en estos dos cargos de suma importancia en el Gobierno Regional Lima?
Fuente: Opinión regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario