martes, 12 de mayo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPÓ DE LOS ACTOS PROTOCOLARES POR EL ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE HUARAL


El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, participó de la ceremonia protocolar en el marco del Trigésimo Noveno Aniversario de Creación política de la Provincia de Huaral.

El burgomaestre saludó a la provincia de Huaral, entregando a su alcaldesa, Ana Kobayashi Kobayashi, el Acuerdo de Concejo Nº 029-2015-MPH, donde se brinda un saludo y felicitación institucional, haciendo votos para fortalecer la unidad y desarrollo integral de sus comunidades.

De otro lado indicó que con la provincia de Huaral se quiere fortalecer la mancomunidad de las provincias del norte de la región, para impulsar obras de impacto y resolver problemas comunes.

“Tenemos proyectado el acondicionamiento turístico de la ruta de la independencia y agrupar las provincias de Huaral, Huaura y Barranca, previo al bicentenario de la independencia del Perú”, puntualizó.

Como alcalde provincial de Huaura, le auguro a esta hermana provincia, los mejores parabienes a la muy bien denominada: “Huaral, provincia turística ecológica y agroexportadora”, acotó.

Asimismo, la autoridad edil participó del desfile cívico escolar, donde las instituciones educativas, la sociedad civil y la participación especial de la Policía Municipal de la provincia de Huaura, hacían garbo del paso marcial en el marco de esta trascendental fecha.

Por su parte Ana Kobayashi, agradeció el gesto del alcalde Barba Mitrani y felicitó el trabajo que realiza por el bienestar y progreso de los pobladores de la provincia de Huaura y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario