martes, 12 de mayo de 2015

COLEGIO Nº 20346 SAN LORENZO - SANTA MARÍA CELEBRA HOY 49º ANIVERSARIO


FELICIDAD INSTITUCIONAL. La destacada Institución Educativa Pública Nº 20346 "San Lorenzo", que se ubica en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, celebrá hoy cuadragésimo noveno aniversario de creación institucional.

La institución que actualmente está bajo la dirección del docente Hugo Isaac Ramos Cañabi, desarrolló diversas actividades como concurso de periódicos murales, homenaje a las madres por su día; juego de Ginkanas para primaria, juegos deportivos para secundaria y escuela para padres denominado "Mi rol como padre en la formación de la personalidad de mi hijo".

LA SERENATA
En horas de la noche del lunes 11 de mayo, tuvo lugar un vistoso y colorido pasacalle de aniversario, la verbena literario musical; donde se ofreció un agradable plato criollo de carapulcra preparado por la APAFA.

EL DÍA CENTRAL
Hoy martes 12, se darán los actos centrales por el 49 º aniversario del colegio de "San Lorenzo" con una paraliturgia, ceremonia de izamiento de pabellón nacional, desfile cívico escolar y almuerzo de confraternidad.

La novedad en los actos centrales es el desfile cívico escolar que organiza dicho plantel para resaltar tan importante fecha festiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario