viernes, 15 de mayo de 2015

INVITAN A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA A INSCRIBIRSE COMO VOLUNTARIOS PARA LA FUTURA COMPAÑÍA DE BOMBBEROS DE SAYÁN


SENSIBILIZACIÓN  EN MARCHA. Dada la pronta apertura de la nueva compañía de bomberos de Sayán, que será creada gracias al convenio firmado por la municipalidad de Sayán y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, representantes de está última institución viene realizando intensas tareas de sensibilización en la comunidad sayanera para que los ciudadanos se inscriban como voluntarios para integren está dependencia de rojo.

Es por ello, que en la víspera el capitán Arturo Cordero Reyes, representante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, visitó las instituciones educativas de Andahuasi y "Manuel Tovar" de Sayán con la finalidad de invitar a los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación secundaria para que se inscriban como voluntarios para que integren la nueva compañía de bomberos.

Cordero Reyes, sayanero de nacimiento, es al lado del alcalde Félix Víctor Esteban Aquino los gestores para la creación de esta nueva compañía de Bomberos; por lo tanto intensifica los trabajos de sensibilización para consolidar la creación del futuro estamento bomberil.

"La invitación es libre y no tiene limites de edad, lo interesante es querer servir a los demás", señaló Arturo Cordero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario