sábado, 9 de mayo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA ANUNCIÓ MEJORAMIENTO DE ANTIGUA VÍA COSTANERA QUE UNE HUACHO CON CARQUÍN


• Fue luego de inspeccionar los trabajos de afirmado en la explanada de la playa Chorrillos.


El alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, atendiendo el pedido de las autoridades y vecinos del distrito caleta de Carquín, anunció el mejoramiento de la vía carrozable que une a Huacho con el distrito pesquero, que hoy en día se encuentra deteriorado y lleno de desmontes.

Así dio a conocer luego de recorrer todo el tramo de la ruta que antes era utilizada por los conductores y vecinos que se trasladaban al puerto de Huacho. Barba Mitrani dijo que el pool de maquinarias de la comuna provincial habilitará esta vía que se convertiría en una carretera alterna para los vecinos de Carquín y Hualmay.

Estamos priorizando la apertura de nuevas calles en la ciudad y estas vías alternas nos parecen importantes porque brindamos acceso a la población hacia nuestras playas, los humedales y Chorrillos que no son utilizadas”, dijo el burgomaestre provincial.

Minutos ante la autoridad edil, inspeccionó los trabajos de limpieza y afirmado de la explanada de la playa Chorrillos que fue ocupada por los quioscos los cuales fueron desalojados, recuperando así un espacio importante para el sano esparcimiento y recreación de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario