Alejandro Martínez fue un hombre siempre al servicio de los demás, muy apreciado entre los medios de comunicación y padre del periodista Gustavo Martínez Padilla
Alejandro Martínez Aban Q.E.P.D. |
Martínez Aban fue un hombre que siempre estuvo al servicio de los demás como un buen bombero voluntario de la ciudad de Huacho y un reconocido ciudadano huachano que gozó del aprecio y respeto de sus colegas y la población de está ciudad.
Además, don Alejandro era una persona proactiva y sumamente relacionada con los hombres y mujeres de prensa de la localidad, por lo que los comunicadores huachanos le guardamos especial consideración y su partida física deja un profundo vacío que difícilmente será ocupado.
Alejandro Martínez también tuvo la dicha de ser padre del destacado periodista huachano Gustavo Martínez Padilla, cariñosamente conocido por los colegas como "Chico", asimismo, uno de sus nietos, Rogger La Chira ya brilla con luz propia entre los comunicadores sociales de la localidad.
El ex brigadier de la Huacho Nº 20 deja esposa, cuatro hijos, nietos y biznietos. Ayer fue velado en el Club Atlético Espinar y hoy será trasladado hasta la institución que le dedicó parte de su vida, la Compañía de Bomberos Voluntarios de la ciudad, para recibir el último adiós de sus colegas y la ciudadanía que conoció de su entrega a favor de los demás. ¡Descasa en paz, don Alejandro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario