viernes, 22 de febrero de 2013

DIVPOL HUACHO TIENE NUEVO JEFE, SE TRATA DEL CORONEL PNP CARLOS REMY

Mientras otras dependencias policiales de está jurisdicción de la parte norte de la región Lima también cuentan con nuevos comandos
Coronel PNP Carlos Augusto Remy Ramis
Tal como estuvo previsto, el alto mando de la Policía Nacional del Perú a través de la la VII Dirección territorial de Policía Lima (VII - DIRTEPOL PNP), nombró al Coronel PNP Carlos Augusto Remy Ramis, como nuevo jefe de la División Policial de Huacho, cuya jurisdicción es todo el  Norte Chico de la región Lima.

El oficial superior de la PNP que se desempeñó como jefe de la División Policial de Huaral, reemplaza en el cargo al Coronel PNP César Adolfo Vizcarra La Torre, quien se va a la región VII de Lima.

Otro cambio que estaba casi cantado era la del Coronel PNP Javier Enrique Vargas Orlandini, que se desempeñaba como jefe de Inspectoría Policial. El Comandante José Wilder Solano Grandez, jefe de la DEPANDRO Huacho, ha sido derivado a la UNIPLADM, que despacha en la Comandancia de la DIPVOL Huacho. 

El Jefe de la Comisaría de Cruz Blanca, comandante PNP Sinecio Sánchez Alejo, va a la DIRINV OFIDIS 03-Lima. El comandante César Ernesto Arenas Silva, de la DIRTEPOL Huacho, pasa a la Comandancia de Huacho, en la Dirnop-Regpol. El comandante Efrén Hugo Chávez Balleto, de la Dirección de Operaciones DIRPOLFIS, va a la Unidad de Inteligencia de la Divpol Huacho.

MÁS CAMBIOS
El Comandante Anthony Cortijo Salinas, que estaba como Jefe de Inteligencia ha sido enviado a cumplir funciones a la DIRINV de la Región Norte. A la provincia de Barranca llegará como nuevo Jefe Policial el Comandante Leoncio Enrique Tuya Ríos, que el pasado año estuvo como jefe policial en la provincia de Oyón, desempeñará las mismas funciones de jefe en la provincia de Barranca, en la comisaría de Barranca.

Mientras que el comandante José Adriano Chávarry Casas, de la DIRTEPOL Lima Provincias se integrará a la Dirección de Investigación (DIRINV) Ofidis 06 de Huacho. El comandante Guillermo Fernando Mansilla Benavente de la UNIPLOPE-Huacho, se trasladará a sus nuevas oficinas de la Depicaj-Huacho. El Comandante Carlos Vicente Villafuerte Salas de la DIRTEPOL Huacho, Comisaria de Huaura, pasará a la DIRINV en Lima Callao.

El nuevo Comisario del distrito de Huaura, es el Comandante David Pablo Villanueva Yanac. El Comandante César Augusto Seclén Delgado, de la comisaría de Barranca pasará a la DEPANDRO de Huaral. El Comandante Víctor Raúl Moncada Nicho, pasará a la UNIPLOPE de Huacho. El Comandante Yersin Reylis Díaz Gómez, pasará a la DEPANDRO Huacho. Permanece en su puesto de la jefatura de Tránsito de la División Policial de Huacho el Comandante Óscar Guillén Vivanco.

MAYORES PNP
Mayor Renzo Omar Ángeles Puente, ha sido enviado a desempeñar funciones en la Comisaría de Paramonga B. Mayor Ernesto Asto Daga, proveniente de la Dirtepol de la Comisaría de Sol de Oro, llegará a la Comisaría de Pativilca B. Mayor Juan Manuel Avendaño Ramírez, ha suido destinado a la Comisaría de Sayán. Mayor Elvis Willy Azañero Azcarate, ha sido trasladado a la Comisaría de Huaura. Mayor Juan Barraza Ruiz, lo han destinado a la Dirnop de la Comisaría de Barranca. Mayor Misael Alfonso Bisso Cajas, a la Comisaría de Paramonga B, Dirnop-Unidad de Inteligencia.

Mayor Juan César Meza Jaramillo, de la Comisaría de Supe Pueblo, ha sido trasladado a la Dirnop de Huacho. Mayor Ilton Miranda Muñoz, ha sido destinado a cumplir funciones a la Comisaría de Oyón-Caujul-Uchuchacua B. Mayor Omar Héctor Miranda Muñoz, de la Comisaria de Gorgor, pasa a la Comisaría de Pachangara-Churín. Mayor Alexander Javier Núñez Suárez, viene a la DIRNOP-DEPTRA de Huacho. Mayor Orlando Ocampo Garro, de la Divpol Huaral a la Comisaría de Sayán. Mayor Carlos Alberto Palomino Medina, a la Comisaría de Supe Pueblo B. Mayor Daniel Felipe Ramírez Santos, de la DIROES de Santa Ana, a la Comisaría de Cruz Blanca-Hualmay-Divpol Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario