jueves, 14 de febrero de 2013

¿AMOR AL CHANCHO A LOS CHICHARRONES? CONSEJERO MARCIAL PALOMINO VISITÓ SEDE DEL CPU -UNSACA EN OYÓN CON INTENSIONES CLARAS DE SACAR PROVECHO POLÍTICO ELECTORAL

Acudió acompañado de virtual candidato provincial de Alianza para el progreso Reynaldo Alcoser

Autoproclamándose presidente de la comisión de gestión para la creación de la sede de la UNJFSC e impulsor de la misma en la provincia de Oyón, el Ing. Marcial Alcibiades Palomino García Milla, actual consejero regional por la provincia de Huaura, visitó el Centro Pre Universitario de dicha jurisdicción.

La controvertida autoridad recorrió las aulas acompañado por el gobernador Clever López Torres, el ex director de la UGEL Nº 14 y candidato provincial a la alcaldía oyonense Reynaldo Primitivo Alcoser Medina y el comunero Zocimo Azañero Ortega.

EN CAMPAÑA
Sabido es la poca productividad del consejero huaurino Marcial Palomino en favor de la provincia por la que es su representante, pero se da el lujo de trasladarse hasta otras provincias con cada vez más claras intensiones electorales.

Así quedo evidenciado por este medio, en su reciente visita a la "Cuna del arpa" para supuestamente fiscalizar el funcionamiento del CPU, institución académica a la que no llegó solo, porque entre su comitiva estuvo el profesor Reynaldo Alcoser de quien se dice en esa provincia, será candidato a la alcaldía provincial por Alianza para el progreso.

Y como se sabe, en política no hay casualidad, esto habría sido coordinado con anticipación entre los seguidores de la "A" para ejecutar esta acción, que no se sabe si tuvo autorización oficial de la UNSACA o el Patronato de Oyón, porque cada vez son más fuertes los rumores que confirman la postulación a la presidencia regional por el símbolo de la "A" de Alianza para el progreso de Palomino García Milla, y que ya tendría listo todo su material electoral para tal aventura electoral

Esta forma de aprovechamiento electoral y tráfico de las necesidades de los jóvenes del CPU amerita un pronunciamiento de las autoridades universitarias, o será que también ya se habría sumado a las huestes de César Acuña, deslindando con este aprovechamiento político de dicha institución, que dicho sea de paso vulnera la autonomía universitaria.

Asimismo, algo deben decir las autoridades oyonenses integrantes del patronato universitario de la provincia "Capital carboargentífera del Perú" porque así todos los futuros candidatos regionales y provinciales van a allanarse a dicha jurisprudencia y pedir el "derecho" de visitar el "CPU".

Que falsa moral, son las actuales preocupaciones por los jóvenes que ha demostrado el cuestionado consejero Marcial Palomino, cuando antes solamente los a visto como fuente de ingresos económicos, o si no es así, que diga que hizo material y objetivamente por ellos en las provincia de Huaura y Oyón antes de ser autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario