jueves, 21 de febrero de 2013

EN MEDIO DEL JÚBILO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA, SE INAUGURÓ LA LOZA DEPORTIVA MULTIUSO, CON TRIBUNAS, EN LA I. E. 20314 - CARQUÍN


Tal y conforme había estado programado, el miércoles 20 de febrero se procedió a la inauguración de la loza deportiva multiuso, debidamente acondicionada con sus tribunas, en la Institución Educativa Nº 20314 en el distrito Caleta de Carquín, provincia de Huaura, región Lima.

Dicha obra fue mandada a construir por las autoridades municipales del distrito que tuvo que invertir más de 30 mil soles para que la obra pueda ser terminada, tal y conforme ha sido entregada.

En el acto inaugural estuvieron presentes, representantes de todos los estamentos que conforman a la 20314, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte-Regional Jorge Robles y por supuesto la Alcaldesa del distrito Mirtha Bazalar López quien en todo momento estuvo flanqueada por dos de sus Regidores.


Al momento de hacer uso de la palabra el Presidente del IPD-Regional dijo regresar a este plantel educativo después de algún tiempo por que fue aquí donde trabajó y seguidamente se comprometió, en nombre del Gobierno Regional, en equipar a los menores escolares con un kid de útiles netamente deportivos para que puedan ser utilizados en el presente año escolar.

Por su parte el Director del Plantel Educativo Lic. Francisco Castillo Gervacio fue el encargado de brindar las palabras de agradecimiento, resaltando que “en lo que va los últimos veinte años, es la primera vez que una autoridad municipalidad se preocupa por el sector educación en el distrito y más aún con la construcción de obras importantes como la que se acaba de inaugurar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario