martes, 26 de febrero de 2013

¿CONSEJERO REGIONAL O MATON? GOBERNADOR DENUNCIA A OLMER TORRES


En el marco del 142º aniversario del distrito de Caujul, provincia de Oyón, región Lima, el consejero regional de la "Tierra del arpa" Luis Olmer Torres Albornoz, es acusado de haber agredido físicamente al gobernador de dicho dicha localidad, Wilmer Luis Arribasplata Sifuentes.

Al parecer la autoridad regional le incomoda que se haya designado a este joven profesional como gobernador de el mencionado distrito oyonense.

Pero según algunas informaciones y con las pruebas a darse próximamente a conocer, Torres Albornoz estaría acostumbrado a tratar así a quienes no les agrada. 

Los se habrían dado el 30 de enero del presente año, fecha central del aniversario caujulino, y recientemente ha sido dado a conocer ante los medios de prensa, por el mismo funcionario del ministerio del Interior.

Lo que deja mucho que desear es el mal comportamiento de la Comisaría de Churín que no quiso recibir la denuncia del gobernador tras afirmar que “sólo era un rasguño” cuando por declaraciones propias del joven Wilmer Arribasplata y de varios testigos el consejero regional le propino un cabezazo hasta romperle una de sus cejas.

Ya han tramitado ante el Ministerio del interior las garantías del caso y próximamente se entablaran otro tipo de denuncias en otras instancias. Recordar que la mayoría de consejeros regionales no están a la altura del cargo para el cual fueron elegidos, a nivel nacional existen informes de baja producción, por ahora sólo vemos que esta autoridad Regional produciría más golpes que iniciativas regionales.
(ALEXANDER PALACIOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario