miércoles, 27 de febrero de 2013

UNIVERSIDAD NACIONAL "JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN" ECHO A ANDAR PROCESO DE ADMISIÓN ORDINARIO 2013 - I

Comisión de admisión en conferencia de prensa cumplida en la víspera anunció que en este Examen de Admisión se ofrecen 2060 vacantes y habrá nota mínima

La casa de Sánchez Carrión, alma mater de la educación superior en Huacho y la región, oficializó la convocatoria para el proceso de Admisión 2013-I, que en esta oportunidad ofertará 2060 vacantes para sus 12 Facultades y 33 Escuelas Académicos Profesionales, según lo previsto por la Comisión de Admisión, que en la víspera ofreció conferencia de prensa en sus instalaciones.

El mencionado grupo de trabajo, integrado por Ing. Helbert Danilo Calderón De Los Ríos  presidente; Filmo Eulogio Retuerto Bustamante, secretario; Eustorgio Godoy Benavente Ramírez, tesorero; Segundo Absalón Hernández Molina, miembro y la estudiante Valeria  Sechira Toledo Figueroa; mencionaron que tienen la meta de captar 3 500 postulantes, aunque creen que al final superarán los 4000.

LAS INSCRIPCIONES
Desde hoy empiezan las inscripciones según lo anunciado por la Comisión de Admisión, cuyos integrantes aseguran la entrega al 100 % de los prospectos de admisión a cada uno de los postulantes, sin mayores inconvenientes.

"Tenemos un convenio con RENIEC para detectar suplantadores, que siempre se han dado en admisiones anteriores, por eso un integrante del centro de cómputo y otro servidor de la UNSACA serán capacitados para asumir las funciones de verificar la identidad de los postulantes, especialmente con los postulantes de facultades como Medicina", detalló Helbert Calderón.

"Los exámenes ordinarios también comprenden el CPU de Oyón, así como el proceso de admisión regular para Oyón, Huari y Huancané - Puno", acotó el presidente de la comisión.

MISMOS COSTOS
"Los pagos para postular son los mismos del año anterior, solamente han variado el costo de la carpeta de admisión porque se incluirá el valor por la consulta RENIEC, además les vamos a entregar un carnet mucho más sofisticado para una mayor identificación de los postulantes", detalló Calderón de los Ríos.

Asimismo, dieron a conocer un cronograma de visitas a las academias preuniversitarias para captar postulantes, así como, con las comisiones de las Escuelas Académicos Profesionales visitarán a las instituciones educativas públicas y privadas con la finalidad de dar a conocer las bondades de cada una de las Facultades y Escuelas de la UNSACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario