martes, 19 de febrero de 2013

INTESPECTIVO CAMBIO DE DIRECTORES DE UGELS DE LA REGIÓN LIMA

Gestión de Javier Alvarado fortalece presencia política de su organización en el sector educación

Sin duda alguna el ex toro Javier Alvarado Gonzáles del Valle se prepara para afrontar las próximas elecciones regionales y municipales 2014 con militantes de su organización, en tal sentido, ordenó el cambio en la dirección de UGEL en cinco de las nueve provincias de la región Lima.

HUAURA
Así, en la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09 - Huaura, Alvarado se dio el lujo de cambiar a una de sus principales aliadas en la pasada campaña electoral, como fue Miriam Rosa Watanabe Alva y designó a Luis Fernando Ruidias Valdivieso como nuevo titular de la mencionada unidad ejecutora.

Ruidias se desempeñó en tal cargo y lugar durante la gestión de los ex presidentes Miguel Ángel Mufarech y Nelson Chui Mejía, quien lo saco del cargo a pesar de tener su medida cautelar, pero que a las finales, durante la campaña no dudo en apoyar subliminadamente.

CAÑETE
En la provincia de Cañete, el nuevo director de la UGEL Nº 08 es el actual regidor provincial José Antonio Caico Fernández, quien llegó a dicho cargo postulando por el movimiento independiente regional Patria Joven, que ha sido desaparecido por el actual presidente regional.

Caico Fernández reemplazó a la profesora Amelia García Pérez y tuvo que enfrentar el atrincheramiento de los trabajadores administrativos que no permitieron su ingreso en la víspera.

OYÓN
En la provincia de Oyón "Capital carboargentífera del Perú y cuna del arpa" en las próximas horas se oficializará la designación del profesor Andrés Edilberto Villanueva Valentín, 42 años, ex candidato a la alcaldía distrital de Huaura en el 2010, por el movimiento independiente regional Patria Joven, como director de la UGEL Nº 14.

El referido profesional sucederá a Orlando Ugarte Mendoza, de acuerdo a lo que tiene previsto la gestión regional.

YAUYOS
La ex funcionaria de la municipalidad provincial de Cañete, donde se desempeñó como sub gerente de participación vecinal y a la vez ex alcaldesa del centro poblado de Herbay Alto, Luz María Salas Sánchez es la nueva directora dela UGEL Nº 13 de Yauyos.

Salas Sánchez releva en dicho cargo a Félix Robert Candela Cubillas.

CAJATAMBO
En la UGEL Nº 11 de Cajatambo sale Jorge García Pérez y llega Juan Pablo Quispe Rodríguez, 48 años, Licenciados en ciencias de la educación; para ocupar el cargo de director de dicha institución, en marco de las últimas disposiciones emanadas por el gobierno regional.

Quispe Rodríguez fue coordinador zonal de Canta y candidato a la alcaldía provincial de Yauyos por el movimiento independiente regional Patria Joven en el 2010, que seguramente implementará las líneas de política electoral del actual presidente regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario