lunes, 11 de febrero de 2013

DOCE MALDITOS "BUITRES DEL AMOR" HABRÍAN VIOLADO UNA JOVEN LIMEÑA EN MANZANARES HUACHO

Foto: Diana Hilacama
Cuando hace una semana decidió pasar un feliz fin de semana en familia, celebrando el onomástico de su cuñado en la cuarta etapa de San José de Manzanares, cono sur de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, una joven madre de 19 años de edad que se trasladó de la capital del país, nada hacía imaginar que pasaría uno de los peores momentos de su vida, ser violada por unos doce indeseables sujetos.

El múltiple ultraje se produjo el primer fin de semana del mes de febrero, cuando la joven, que se encontraba en la fiesta de cumpleaños de su cuñado, tras sostener una discusión con el padre de su hija, salió rauda para tomar un taxi y emprender retorno a Lima.

"Tuve una discusión con mi pareja y entonces yo baje, yo quería irme a Lima, para agarrar un taxi, y en vez de taxi me encontré con una moto y yo le pedí que me lleve a Lima, me dijeron que me iban a ayudar, para que me lleve al óvalo", testimonió la joven.

En esta circunstancias empezó el presunto acto de violación cometido por unos 10 a 12 personas, que se encontraban al rededor de la mototaxi que correspondería a la serie municipal 1072.

Luego de falsamente decir que la iban ayudar, la cogieron a la fuerza para llevarla hasta un predio abandonado, y como se resistió, estos desadaptados empezaron a golpearla y prácticamente la hicieron llegar arrastrada, incluso de los cabellos.

"Lo primero que golpearon fueron mis ojos para que no los vea, me arrastraron de los cabellos; cuando yo no quería me golpeaban, yo les rogaba y les decía que yo tenía una hija de seis meses, que me dejaran ir por favor, y no les importó, lloraba, les rogaba, al último que me dejen viva para ver a mi hija, solo quería vivir para ver a mi hija", manifestó la víctima.

Al final de cuenta, fueron doce sujetos quienes habrían ultrajado a la joven madre de familia, cuando en horas de la madrugada del fin de semana señalado, quiso retornar a la Lima metropolitana.

"Solo pido que paguen por todo lo que me hicieron, yo no le deseo a nadie, a ninguna persona, que le pase lo que me ha pasado a mí, solo quiero que paguen por lo que me hicieron, quiero que los atrapen para que no vuelvan hacer daño a otras personas, quiero solo que los metan a la cárcel a estos sujetos, no tengo a nadie en Huacho", finalizó.

Los autores ya estarían identificados, ahora solo se espera que la policía nacional investigue profundamente el caso y capture a los responsables, quienes ya han sido identificados por testimonios de la misma víctima y una integrante de la Junta Vecinal de la zona, que incluso encontró a unos de los violadores encima de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario