jueves, 28 de febrero de 2013

INCREÍBLE GOBIERNO REGIONAL EN SU DESESPERACIÓN LEJOS DE ENMENDAR Y REPONER A HUMILDE SERVIDORA DE SERVICIOS, UTILIZA SU FALTA PARA DENUNCIAR POR USURPACIÓN DE FUNCIONES A LA VICEPRESIDENTA LITA ROMÁN


Según testimonios de la autoridad regional indignada por tanta injusticia y maltrato contra Jessica Ramírez firmó un declaración jurada testimoniando que si la vio laborando  

No cabe duda que existe una fijación inmensa por sacar de carrera política y administrativa a la actual vicepresidenta Lita Román, para ello no importa los medios solo el fin.

En esa intensión, se olvidan de seguir los procedimientos adecuados, anteponer sus respectivas formaciones profesionales y conocimiento de administración pública.

Tal es el caso, de la última denunciada interpuesta contra Román Bustinza por supuesta usurpación de funciones, porque ella, habría extendido un certificado o constancia de trabajo a favor de la servidora Jessica Ramírez Gavino que dejaron sin trabajo, como a muchos que no les simpatizan o son de Huacho.

"La señora un día vino a mi casa, a suplicarme llorando que era la única que sostenía a su familia, la única que llevaba algo de dinero a su casa, usted puede atestiguar que me ha visto haciendo limpieza, puesto que en el gobierno regional nadie me quiere dar una constancia, ningún comprobante que yo he realizado esa función", declaró Lita Román.

Frente a este suceso por demás cuestionable y viendo como se comete mucha injusticia contra una humilde trabajadora, la vicepresidenta regional habría decidido firmarle un declaración jurada donde daba cuenta que si la vio trabajar en el gobierno regional.

"Entonces yo he visto a esa señora muy desprotegida, muy maltratada, siendo una señora humilde, que le estaban haciendo un acto de injusticia, y por solidaridad  además por respeto a la verdad, sobre todo por una indignación mía frente a la humillación y al maltrato en contra de está pobre mujer, es que he dicho, si voy ha suscribir una declaración jurada dando fe de que la he visto trabajando a la señora en el gobierno regional haciendo limpieza", descargó la autoridad regional.

Entonces es sumamente irónico que lejos de hacer un mea culpa, o rectificar sus errores por la injusticia que se estaba haciendo con la servidora y reponerla en el cargo por voluntad propia, no tuvieron otra genial idea que denunciar a Lita Román por usurpación de funciones.

"Eso es lo que he hecho, y por eso ahora me denuncian por usurpación de funciones diciendo que yo he emitido una constancia o un certificado de trabajo, cosa que no es cierto, porque no he emitido ninguna constancia ni certificado, solamente he jurado que la he visto a la señora, trabajando en el gobierno regional haciendo limpieza", sustentó.

En verdad esto es de ripley, a quien intento buscar justicia ahora pretenden meterla a la cárcel  o sacarla del cargo con un argumento propio de un mal cachimbo estudiante de derecho; menos mal que Jessica Ramírez a estas alturas, gracias al mandato del poder judicial y no la voluntad de los funcionarios de la región, continua trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario