lunes, 18 de febrero de 2013

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA SANTIAGO CANO DEMUESTRA INESTABILIDAD POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA CON PERMANENTES CAMBIOS DE GERENTES MUNICIPALES

Mientras tanto, no hay obras de impacto provincial, el transporte urbano, comercio informal y seguridad ciudadana se encuentran ne crisis 

Los permanentes cambios en la gerencia municipal que realiza la gestión del burgomaestre provincial de Huaura, Santiago Yuri Cano La Rosa, revela la ausencia de una línea de gestión pública destinada a atender las urgentes necesidades de la ciudad de Huacho y la provincia.

Hasta el momento, en poco más de dos años, son seis los funcionarios que han estado al costado del alcalde como gerentes municipales de la comuna provincial de Huaura.

El último de los designados como nuevo gerente municipal es el C.P.C Erly Lázaro Vicente, asumió la semana pasada del presente mes, sucedió en dicho cargo al abogado Andrés Córdova Buitrón, que apenas había asumido funciones a finales del año 2012.

A su vez, Córdova Buitrón reemplazó en el alto cargo de confianza al C.P.C.C Lyndon Miguel Hoces Calderón, que se encontraba en funciones desde marzo del año pasado. El mencionado funcionario había relevado al entonces gerente municipal Juan Valencia Rincón.

Valencia Rincón, que detenta un singular curriculum en gestión municipal, tampoco duró, luego de haber ingresado en reemplazo del abogado huachano Jorge Romero Chávez, en diciembre del 2011.

Romero Chávez, que actualmente desempeña un importante cargo en la comuna provincial de Huaral, asumió el cargo en setiembre del 2011 y sucedió a la entonces encargada de la gerencia municipal de Huacho, Julia Rosa Vásquez Moncayo.

Vásquez Moncayo fue la primera gente municipal del médico Santiago Cano La Rosa, porque empezó a despachar el 4 de enero del 2011 al lado de los nuevos funcionarios que había designado el nuevo burgomaestre huachano para el período municipal 2011 - 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario