jueves, 28 de febrero de 2013

TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y REACONDICIONAMIENTO DEL LOCAL MUNICIPAL DE CARQUÍN SE ENCUENTRAN AVANZADOS EN UN 70%


Bastante avanzados se encuentran en estos momentos los trabajos de acondicionamiento y mejoramiento del local de la municipalidad del distrito Caleta de Carquín, provincia de Huaura, región Lima.

Luego que las autoridades municipales tomarán la decisión de hacer dichos trabajos, después de analizar las condiciones infrahumanas en que eran atendidos los usuarios que por diferentes motivos llegan hasta el recinto municipal para efectuar sus trámites y/o pago de tributos municipales.

Las mejoras consisten en reacondicionar los techos, puertas, ventanas, pintado y amueblamiento que permita a los trabajadores, brindar si no el más óptimo servicio, por lo menos buscar ese acercamiento en lo que a atención al público respecta.

En ese sentido es que, una vez más pedimos la comprensión de nuestros usuarios sobre los inconvenientes que podamos generar mientras se cumplen los trabajos al interior de la Municipalidad los mismos que con toda seguridad es para mejorar la atención sostuvo la burgomaestre carquinera Mirtha Bazalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario