jueves, 21 de febrero de 2013

FUERZA REGIONAL NO DESCARTA QUE JUANELO SE SUME A SU MOVIMIENTO REGIONAL



¡No descarto que Juan Álvarez se sume a Fuerza Regional! Dijo el actual secretario provincial de Fuerza Regional en Huaral Dr. Armando Bravo Baldeón ante la pregunta de la agencia de noticias huaral.pe “Sería un buen candidato si se suma a fuerza regional, lo que se esta trabajando es el apoyo de fuera regional a Juan Álvarez y Ricardo Chavarría por el evento del 2 de marzo a desarrollarse en Chancay” dijo.

En otro momento, el Armando Bravo dijo que se están seleccionando pre candidatos para la candidatura en los diverso cargos de elección popular.


Hasta el momento no se ha pronunciado el líder de Fuerza Regional Ricardo Chavarría sobre este trascendido ante la última aparición de ambos lideres en una conferencia de prensa realizada en el distrito de Chancay.

Reacciones

El transcendido de la alianza electoral entre el líder aprista Juan Álvarez Andrade y Ricardo Chavarría a puesto nerviosos a las otras fuerza políticas de Huaral y ha generado el rechazó de los ex aliados de Fuerza Regional en Chancay quienes juran que Juan Alvarez Andrade no podrá ser candidato por la propuesta del Ministerio Público en solicitar 6 años de pena privativa de la libertad por graves indicios de corrupción en la primera gestión de “Juanelo” y la grave acusación de su ex tesorero Roberto Juárez.

Choque de titanes
Como se recuerda, en Chancay el líder apristas es la primera fuerza política pues obtuvo la victoria electoral por 3040 votos, siendo su más cercano contendedor la fuerza política liderada por Luis casas Sebastián entonces aliado de fuerza regional.(HUARAL.PE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario