miércoles, 13 de febrero de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA NO RESPONDE SOLICITUD DE CONVENIO REALIZADA POR LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNSACA PARA BRINDAR DOCTORA Y MAESTRÍAS GRATUITAS

Mientras gobierno locales de la región Lima responden favorablemente para participar en diplomado sobre gestión pública

Lamentablemente hasta el momento no existe respuesta favorable de parte del gobierno regional de Lima, sobre la solicitud para firma de un convenio con la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" - Huacho, con la finalidad de brindar doctora y maestrías gratuitas para los profesionales de la región.
"Quizás no hemos insistido mucho, porque reiteramos los oficios y no hemos recibido respuesta", manifestó el doctor Manuel Ángel Mendoza Cruz, director de la Escuela de Post Grado, al explicar esta indiferencia que podría beneficiar a egresados universitarios de la región Lima.

Con está negativa, queda claro porque sectores estratégicos como educación y salud de la región se encuentran en una profunda crisis institucional y administrativo, toda vez que el gerente regional de Desarrollo Social Marcelo Lévano Solari, encargado de estos sectores, se da el lujo de ignorar olímpicamente la solicitud de la UNSACA para firmar dicho convenio interinstitucional. 

"De todas maneras vamos a insistir en estas coordinaciones", remarcó Mendoza Cruz, en clara demostración que tiene toda la intención de lograr el convenio en mención.

GOBIERNOS LOCALES, SI RESPONDEN
Una situación distinta es la convocatoria a los gobiernos locales de la región Lima que ha realizado la Escuela de Post Grado de la UNSACA para firmar un convenio con el propósito de brindar un diplomado sobre gestión pública mediante descuento por planillas, toda vez que son varias que han confirmado su participación.

"Vamos a dar un diplomado en gestión pública y para ello estamos coordinando con todas las municipalidades de la región, con descuento por planillas, ya varios alcaldes nos han confirmado su participación, tenemos el estudio realizado y solo falta aprobarlo en el directorio", detalló el director de Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario