jueves, 21 de febrero de 2013

POBLADORES DE PURMACANA - SUPE PROTESTARON CONTRA ALCALDE JUAN CARLOS ALBÚJAR EXIGIENDO AGUA POTABLE


Enardecidos pobladores del valle de  Purmacana, entre ellos niños y ancianos,  distrito de Supe, provincia de Barranca, región Lima, protagonizaron una contundente protesta contra el alcalde distrital Juan Carlos Albújar Pereyra, exigiendo les atiendan en su necesidad de agua potable.

Los moradores de Purmacana campesinos y campesinas  con sus menores hijos en brazos, cansados por el incumplimiento de la autoridad municipal llegaron hasta la sede del palacio edil para exigir dotación de agua.

Asimismo, los manifestantes demandaron que Albújar Pereyra cumpla con ejecutar las obras programadas para su valle en el presupuesto participativo 2012, que hasta el momento no ha sido cumplido por la mencionada gestión municipal.

Los dirigentes y pobladores dejaron en claro que si las autoridades municipales supanas no cumplen con atender la necesidad de contar con los servicios básicos de agua potable y la ejecución de obras según el presupuesto 2012, nuevamente volverán a realizar jornadas de protestas con acciones más radicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario