jueves, 14 de febrero de 2013

HORRIBLE MUERTE ENCONTRÓ OCTOGENARIA EN LA EX CARRETERA PANAMERICANA NORTE, VEHÍCULO DESCONOCIDO LA ATROPELLÓ Y OTROS LA TRITURARON

Una vez más sucede otro terrible accidente en esta "zona de la muerte" por falta de señalización e iluminación
Foto: Diana Hilacama
Una vez más se produjo un terrible accidente de tránsito en la llamada "zona de la muerte" en las primeras horas de la noche del miércoles 13 de febrero, sector de La Balanza, entrada a Loza, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima; en el kilómetro 156 de la carretera Huaura - Végueta, la anciana identificada como Hermelinda Oyola Andrade viuda de Berrospi (86) fue atropellada por un vehículo desconocido y la dejó abandonada.

Como si eso fuera poco, por la falta de una adecuada señalización e iluminación en ese tramo de la ex carretera panamericana norte, otros vehículos pasaron una y otra vez sobre el cadáver de la octogenaria, dejándola sumamente triturada y con los restos de su cuerpo esparcido por todo el asfaltado.

La occisa era moradora del jirón Arequipa 362 manzana O, primera etapa de San José de Manzanares - Cono Sur de Huacho, era asegurada y aportaba al Centro Humanitario de esta localidad.

Hasta el lugar llegó el representante del ministerio público de Huaura, fiscal adjunto del despacho Transitorio de Liquidación e Investigación, abogado Fernando Nilo Ayala Borja, para ordenar el levantamiento del cuerpo y sus pertenencias, un trabajo muy difícil para los peritos de medicina legal por la forma como quedo el cuerpo.

¿Cuántas personas más tienen que morir para que las autoridades señalicen e iluminen está zona? Dado que la muerte de anoche no es la primera y seguramente no será la última, sin que las autoridades hagan algo por solucionar este grave problema que contribuye a quitar la vida de más personas inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario