viernes, 15 de febrero de 2013

GESTIÓN DE ALCALDE HUACHANO SANTIAGO CANO TIENE NUEVO GERENTE MUNICIPAL


En medio de un generalizado debate por los permanentes cambios de gerentes municipales en la municipalidad provincia de Huaura, el alcalde provincial Santiago Yuri Cano La Rosa, tiene un nuevo encargado de dicho cargo, se trata del C.P.C Erly Lázaro Vicente, quien a asumido funciones a inicios de la presente semana de febrero de 2013.

Lázaro Vicente reemplaza en la gerencia municipal de Huacho a Daniel Córdova Buitrón y en rueda de prensa, se comprometió a trabajar de forma eficiente y con honestidad.

Venimos a sumar y a trabajar en equipo para cumplir con las metas, que permita optimizar el estilo de vida de la gente y avanzar con el desarrollo de nuestra ciudad. Tenemos la confianza del alcalde y no lo vamos a defraudar”, aclaró el alto funcionario de confianza.

Este cambio en la municipalidad está acompañado de la designación de la nueva Gerente de Administración y Economía C.P.C Herlinda Genoveva Cavero Salinas (trabajadora de planta) y el ahora Gerente de Presupuesto y Planeamiento, José Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario