viernes, 27 de noviembre de 2015

VECINOS DE ZAPATA NO ENTIENDEN PORQUE ALCALDE DE SANTA MARÍA NO CONSTRUYE DOS CONSULTORIOS EN CENTRO DE SALUD A PESAR DE ESTAR EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015


RECLAMO JUSTO. Los vecinos del sector de Zapata, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, están sumamente contrariados con el burgomaestre campiñero José Reyes Silva, porque a poco de finalizar el año 2015, no ejecuta la construcción de dos consultorios para el centro de salud del sector.

El malestar del vecindario es porque dicha obra fue contemplada en el presupuesto participativo 2015 y hasta el momento no es ejecutada por la gestión del alcalde Reyes Silva.

Lo fijado en el presupuesto participativo para ampliar los servicios en dicho centro de Salud de Zapata son dos consultorios, uno de odontología y otro de obstetricia por un valor aproximado de 200 mil soles.

El vecindario del tradicional barrio de Zapata esperan que la autoridad reconsidere su actitud y de cumplimiento a lo estipulado en el presupuesto participativo 2015, haciendo la obra que fue priorizada el año pasado y cumpliendo con su lema de gestión "hechos y no palabras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario