domingo, 22 de noviembre de 2015

DOCENTES DE LA REGIÓN MARCHARÁN CONTRA GOBERNADOR CHUI PARA EXIGIR PAGO DE DEUDA SOCIAL Y CESE DE ACTOS DE CORRUPCIÓN EN UGELs


ANTICORRUPCIÓN. Maestros de la región Lima agremiados al SUTE realizarán una marcha de protesta contra el gobernador regional Nelson Chui Mejía, demandando el pago de la deuda social que tiene esta instancia con el magisterio y el cese de actos de corrupción en la UGELs de la dirección regional de Educación de Lima provincias.

La movilización de los docentes de las nueve provincias serán el próximo jueves 26 de noviembre a las 2:30 p. m.

La acción de protesta será ante el palacio regional que se ubica en el sector de Agua Dulce del cono sur de Huacho, donde demandarán que el gobernador regional Nelson Chui Mejía cumpla con el ofrecimiento que realizó en campaña de pagar la deuda social de los maestros.

Máximo Silva manifestó su preocupación porque hasta el momento el gobierno de Chui Mejía no ha pagado la deuda social, en lo que va del año 2015; además que no visos de querer atender este tema.

Asimismo, el dirigente no puede entender como este gobierno regional no haya presupuestado para el 2016 el pago de la deuda social, cuando el mandatario se comprometió a ello durante la campaña electoral.

La protesta también servirá para que los docentes exijan al gobernador regional que ponga fin a los actos de corrupción que se están dando en las UGEL s de la dirección regional de Educación de Lima provincias.

Finalmente, Máximo Silva, demandó que el gobernador regional y el director regional de Educación destituyan al director de la UGEL N° 13 de Yauyos, Narciso Contreras Campusano, por la compra sobrevalorada de equipos de cómputo y abusos que viene cometiendo como funcionario en dicha dependencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario