jueves, 5 de noviembre de 2015

CRECE DESCONTENTO CONTRA DIRECTORA DE LA UGEL DE HUARAL FLOR SAAVEDRA MIENTRAS CHUI Y PALOMINO RATIFICAN CONFIANZA


TREMENDO MALESTAR. La prepotencia en el trato de trabajadores, docentes y padres de familia, los serios indicios de malos manejos de los fondos presupuestales y el acomodo de personal de su confianza en la sede de la UGEL Nº 10 - Huaral, provincia del mismo nombre, región Lima, que hace la actual directora Flor Ananora Saavedra Félix, desde que fue designado por el director regional Jorge Palomino y el gobernador regional Nelson Chui, han motivado que crezca el descontento en un importante sector de la provincia "Capital de la agricultura".

Los huaralinos no pueden entender como una persona que tiene serios antecedentes de no haber hecho una buena gestión en los anteriores y similares cargos que ocupó en el mismo Huaral, Cañete y Barranca merezca la confianza de Chui y Palomino.

Hasta el momento, Saavedra Félix no ha implementado algún programa especial que contribuya a mejorar la educación en la ámbito de la UGEL Nº 10 de Huaral, pero lo que si ha hecho es contratar asesores personalísimos que no la dejan ni a "sol ni sombra".

Las manifestaciones en contra de Flor Saavedra se viene dando mediante contundentes volantes donde dan a conocer su malestar por la permanencia  de dicha docente en el cargo de directora.

Los descontentos ciudadanos huaralinos esperan que Chui cumpla con honrar su palabra de hacer una gestión transparente y libre de corrupción, a diferencia del expresidente regional Javier Alvarado y lo que fue su primera gestión.

Pero al designar a Flor Saavedra lo único que hace es ratificar que lo que dijo en campaña solo fue demagogia barata porque al final está gobernando con la misma gente que tuvo en su mala primera gestión, donde Flor Saavedra también tuvo el cargo de directora de UGEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario