viernes, 27 de noviembre de 2015

EXADMINISTRADOR DE IPD REGIÓN LIMA GANÓ CONCURSO DE COORDINADOR REGIONAL A PESAR DE TENER SERIAS DENUNCIAS EN SU CONTRA


CON PADRINAZGO. Aun es incomprensible como hecho el exadministrador del Instituto Peruano del Deporte de la región Lima, Percy Constantino Murrrugarra Mendoza, para ganar el concurso para la contratación administrativa de servicios de un coordinador regional deportivo pare el Consejo regional del deporte de la región, a pesar de tener serias denuncias en su contra.
Murrugarra Mendoza habría ganado este concurso solo con el apadrinamiento de altos funcionarios del IPD, porque las denuncias en su contra fueron presentadas ante está instancia por el expresidente del Consejo regional del Deporte de la región Lima, Jorge Robles Dávila.
El máximo exfuncionario del IPD región Lima elevó al IPD sendas denuncias administrativas contra el exadminsitrador Percy Murrugarra por supuesta suplantación de su firma, tenencia indebida de sellos de la presidencia y haber incurrido en flagrantes irregularidades en contra del Consejo regional del Deporte.
Estas irregularidades fueron informadas por Robles Dávila en su debida oportunidad y ante las instancias respectivas pero hasta la fecha no se conoce ninguna sanción sobre el particular, muy por el contrario, este exfuncionario acaba de ganar un concurso con aparente apadrinamiento del altos funcionarios del IPD.
En estas circunstancias, no puede aceptarse que las instancias de la región Lima tengan personas que afrontan duros cuestionamientos en su contra, como el caso del Consejo regional del Deporte, esperemos que se corrijan está situación, por el bien del alicaído deporte de la región y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario